HOMENAJE A PEDRO STOEFF BELKENOFF

NOTAS ANTERIORES:

Nuevo socio Rotario

Más actividades de años anteriores: aquí

En la reunión semanal de ayer martes 08 de agosto, hemos querido rendir homenaje a nuestro ex consocio y E.G.D. Pedro Stoeff Belkenoff, al cumplirse en el día de hoy, 9 de agosto, cuatro años de su fallecimiento.

Se leyeron unas palabras que escribiera su gran amigo Eduardo López Silva (EGD) para la Conferencia de Distrito llevada a cabo en Las Grutas, en mayo-2014, Conferencia que se denominó: Pedro Belkenoff, recordando aspectos de la personalidad y la vida de Pedro, como rotario sobresaliente, tanto a nivel local como distrital e internacional, destacando su compromiso con la organización, y sus múltiples contactos con ex gobernadores, e incluso con el E.P.R.I. Luís Vicente Giay y su esposa Celia Cruz de Giay (vicepresidente de Rotary International 2014-2015) con quienes mantenía fluida correspondencia.

En su calidad de socio honorario de nuestro club hermano de Chile, Rotary Club Ancud, también allí ha sido recordado con gran acto. Pedro fue siempre un referente de consulta, por ser un estudioso de Rotary.-

Pedro Belkenoff