CLUB SATÉLITE DE ESQUEL EN TREVELIN

Con presencia de autoridades distritales y del Rotary Club Esquel, se formó el viernes 24 el Club Satélite de Esquel  - Pueblo del Molino.

El acto estuvo presidido por Víctor Hugo Serra, presidente; Norma Pazos secretaria y María Cecilia López Castaño, asesora del club Satélite; todos ellos del Rotary Club Esquel, quienes fueron acompañados por Federico Braese, Asistente del Gobernador de distrito 4930; Silvia Kos, secretaria distrital; Marcelo Freile, tesorero distrital; los dos últimos vinieron especialmente desde Caleta Olivia para este importante evento. Asimismo, mediante videoconferencia, se comunicó Néstor Vizgarra, Gobernador del Distrito, quién envió felicitaciones para todos los presentes.

En la reunión, que se desarrolló por la tarde con un exquisito té, servido en el restaurant Rincón del Molino, se nombraron las autoridades del club satélite local, Marcela NAVA como presidente y, Patricia COGNI, como secretaria. También se incorporaron como socias de Rotary International, en calidad de fundadoras del Club Satélite : Julieta RUGGIRELLO, Diana BARRIOS, Lorena JONES, Julieta LISOTTI y Silvina ARBESU.-

Más imágenes de este encuentro en nuestra página de Facebook, click aquí

En el Pueblo del Molino, el pte. V. H. Serra y rotarios dando comienzo a la reunión.